GRATITUD INSTITUCIONAL

logotipo-colegio-trans

GRATITUD INSTITUCIONAL

A LA COLABORACIÓN ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

La Comunidad Educativa consciente de los momentos difíciles por los que atravesamos pero con la esperanza de superar esta enfermedad. Es el momento preciso para demostrar la solidaridad y la confraternidad institucional: Autoridades, docentes, administrativos, de apoyo, estudiantes y padres de familia.

La Administración y las Autoridades hacemos un especial reconocimiento a todos los actores educativos porque están cumpliendo responsablemente todas las actividades institucionales planificadas, coordinadas, monitoreadas por la autoridad respectiva: Vicerrectorado y en concordancia con las disposiciones ministeriales que son informadas oportunamente a través de correos electrónicos, WhatsApp, página web, Facebook. Además se cumplen planificaciones de los diferentes departamentos: DECE, Médico, Seguridad, Colecturía.

Queridos padres de familia el trabajo con responsabilidad y mística realizado por los docentes lo demuestran día a día en respuesta a su confianza y porque como institución particular, valoramos su acompañamiento en las tareas escolares y agradecemos sobre todo su esfuerzo económico y ténganlo por seguro que estamos dando lo mejor de cada uno.

Estimados padres de familia la modalidad de trabajo de las niñas y señoritas estudiantes tienen conocimiento a través de la página web y también una comunicación directa de docentes a estudiantes y padres de familia.

Es importante resaltar el cumplimiento adecuado de las obligaciones de las estudiantes y consideramos que la mejor manera es dando una valoración al esfuerzo, dedicación y perseverancia al estudio.

Reitero la gratitud institucional a todos los actores educativos por su decida colaboración al ÉXITO ACADÉMICO de nuestras niñas y señoritas estudiantes.

Documento Físico:

pdf

COMUNICADO RECTORADO