Prevención contra el Coronavirus

logotipo-colegio-trans

El virus de la corona llega a cualquier país tarde o temprano, no hay duda de que muchos países no tienen kits o equipos de diagnóstico, por lo que utilice tanta vitamina C natural como sea posible para fortalecer su sistema inmunológico.

El virus actualmente no contiene vacuna ni tratamiento específico. Desafortunadamente, debido a la mutación genética que lo hizo muy peligroso.

Esta enfermedad parece ser causada por la fusión del gen en una serpiente y un murciélago, y ha adquirido la capacidad de infectar mamíferos, incluidos los humanos.

Es importante mantener el mensaje de su mejor conocido: el profesor Chen Horin, CEO del Hospital Militar de Beijing, dijo: “Las rodajas de limón en una taza de agua tibia pueden salvarle la vida”.

Incluso si está trabajando, ¡debería echar un vistazo a este mensaje y pasarlo a otros!  ¡El limón caliente puede matar las células cancerosas!  El limón se corta en tres partes y se pone en una taza, luego se vierte agua caliente y se convierte en (agua alcalina), beberlo todos los días definitivamente beneficiará a todos.  Los limones calientes pueden liberar el medicamento contra el cáncer nuevamente.  El jugo de limón caliente apareció en tumores cancerosos y curó todos los cánceres.

El tratamiento con este extracto destruye solo las células malignas y no afecta a las células sanas.

Segundo: los ácidos y el ácido carboxílico en el jugo de limón pueden regular la presión arterial alta, proteger las arterias estrechas, regular la circulación sanguínea y reducir la coagulación de la sangre.

Después de leer, cuéntale a alguien más y transfiérelo a la persona que amas y cuida tu salud personal.

Mi única intención es pasar información que podría ayudarte. En este caso se trata de un procedimiento sencillo que mata este virus que sigue infectando a miles de personas por un gran número de países.

Zhong Nanshan (es un neumólogo chino que descubrió el coronavirus del SARS en 2003) sugirió formas simples de prevenir la neumonía de Wuhan:

Se recomienda enjuagarse la garganta haciendo gárgaras con agua salada antes de ir a un hospital u otros lugares públicos (y hacer lo mismo después de regresar a casa). El método es como sigue:

  1. a) un bocado de agua salada diluida en un vaso;
  2. b) levanta la cabeza hacia atrás; dejando que el agua salada bañe el área de tu garganta
  3. c) abre la boca ligeramente y haz gárgaras con el agua salada
  4. d) escupe el agua salada después de unos segundos
  5. e) repite el proceso 3 a 5 veces

Debido a que los virus o las bacterias acechan en la faringe a través del conducto nasal, el agua salada diluida puede matarlos en el acto, logrando así el propósito de prevenir la infección. Durante el SARS, promoví y supervisé este método entre mis alumnos. Como resultado, ninguno de nuestros estudiantes en nuestra clase tuvo resfriado, tos y fiebre.

Este método es simple, efectivo, fácil de hacer. Pero requiere que sea constante.

Zhong Nanshan

29 de enero de 2020

coronavirus